Un proyecto integral de nuestro equipo al completo

SLOGAN, PROPUESTA DE VALOR Y STORYTELLING

Con la PROPUESTA DE VALOR teníamos que  explicar en pocas palabras los valores y el propósito de la marca conectando con su cliente ideal y sus necesidades y ¡vaya si lo conseguimos!

El SLOGAN debe ser una frase corta y original para que resulte fácil de recordar y en la que se transmitiera brevemente lo que el restaurante ofrece.

A través del STORYTELLING buscábamos una conexión más sentimental con el cliente, de forma que se sintiera identificado con la historia del restaurante. ¿Qué te parece?

IDENTIDAD VISUAL

La IDENTIDAD VISUAL es tan importante como la verbal, porque debe transmitir los mismos valores y propósitos, pero de un vistazo a través de la imagen. Y para este proyecto, con el logo, los colores de marca y la tipografía conseguimos un resultado redondo.

INTERIORISMO

El INTERIORISMO va más allá de la decoración del restaurante. Para ellos creamos  un espacio en el que el cliente se sintiera cómodo y protegido y de donde no se quiera marchar.

VIDEO CORPORATIVO

A través del VÍDEO CORPORATIVO debíamos transportar al cliente al propio restaurante para que pudiera sentir el ambiente que se vive en él.

FOTOGRAFÍA

Con las FOTOGRAFÍAS teníamos que mostrar los aspectos más íntimos y detalles más precisos de la vida del restaurante y su clima pero, sobre todo, de su comida.

NEUROMARKETING EN LA CARTA

Las técnicas de NEUROMARKETING EN LA CARTA que aplicamos nos ayudaron  a aumentar el ticket medio por comensal, guiando a los clientes en su proceso de elección de platos.

PÁGINA WEB

La PÁGINA WEB del restaurante es su escaparate digital y debe estar tan cuidado como el resto del establecimiento. En este caso conseguimos facilitar una navegación cómoda y entretenida.

La TIENDA ONLINE debía mostrar los productos con detalle, tanto en imágenes como en explicación, potenciando una compra ágil y rápida y así lo hicimos.