ELEMENTO BASE
ANÁLISIS PUNTO ZERO
El 50% de los restaurantes cierran antes de los 5 años por no tener una buena base como negocio.
Por eso, necesitamos conocerte, conocer el mercado en el que vas a entrar a competir, crear a tu cliente perfecto y descubrir a tu competencia directa.
Esto no es más que un cuestionario que te enviaremos para conocer TODO sobre tu restaurante o sobre tu idea de él: tu oferta gastronómica, tu cliente ideal, tu competencia, tus debilidades y fortalezas, tu historia personal y la del negocio…
Si, es un cuestionario extenso pero cuanto más sepamos nosotros mejor podremos comunicar y plasmar tu sueño.
Haremos un estudio sobre tu competencia, los establecimientos de tu zona, qué falta, qué sobra, qué te diferencia de ellos…
Este paso es crucial para encaminar tu oferta a algo único y diferente que los clientes de tu entorno valoren por encima del resto.
Si no conoces a tu cliente ideal, no puedes comunicarte con él. Por eso, entre los datos que tú nos aportes, más los datos que nosotros obtengamos del estudio de mercado, describiremos su perfil a la perfección para crear toda la estrategia de tu restaurante en torno a él.
En este punto, haremos un análisis profundo de tu competencia directa para conocer sus debilidades y sus fortalezas. Si ellos hacen algo bien, tú debes hacerlo mejor y si ellos fallan en algo, tú no debes cometer el mismo error. Así es como llegamos a la gran diferenciación de tu restaurante.