6º INGREDIENTE
IDENTIDAD DIGITAL
La puerta digital de tu restaurante es la más importante hoy en día.
Si el 68% de los comensales desiste visitar un restaurante por el mal estado de su web, ¿por qué no te preocupas de tener una web en condiciones?
Nos encargaremos de crear una web perfecta para que tus clientes naveguen sin dificultad y en la que podremos implementar venta online y novedosas estrategias de ventas.
Puede que haya clientes que te descubran gracias a las redes sociales, pero 7 de cada 10 acaban en la web de tu restaurante antes de ir para ver tus fotos, investigar tu menú y tus precios, reservar una mesa…
Y solo tienes 8 segundos para captar su atención y que no salgan corriendo al restaurante de al lado con una web más atractiva.
Por eso, la tuya, tiene que ser perfecta vista desde cualquier dispositivo (pc, móvil y tablet), además de ser rápida, tener integrados el servicio de reserva online, Google Maps…
Nosotros nos encargamos de su optimización para que la experiencia digital de tus clientes sea tan satisfactoria como tu servicio de sala.
El 41% de los consumidores compraría un “kit de comida casera” en su restaurante favorito y si eres de los que presume que tu cocina está elaborada con productos propios, ¿por qué no los vendes directamente en tu web? Abre nuevos canales de venta y llegarás a más público que quiere disfrutar de tus productos en casa.
Sabemos cómo hacer que tu tienda online tenga tantas compras como reservas en tu restaurante.
3 de cada 4 clientes revisan comentarios e imágenes de tu restaurante antes de tomar una decisión de compra o reserva. Esa es la razón por la que es tan importante que estés presente en canales de venta como Google My Business, Google Maps, El Tenedor, TripAdvisor…
Así como las redes sociales, ya que un 30% de los clientes evitan un restaurante con una presencia débil, sobre todo en Instagram.
Por eso nos encargamos de perfeccionar tus perfiles en estos canales tan necesario para tu restaurante.
El 45% de los clientes afirma que hacen pedidos online con frecuencia. Y no solo a través de su web (si tiene ese servicio), también a través de las app de Delivery que están en auge en estos momentos.
Nosotros las centralizamos todas (Glovo, Uber Eats, Just Eat…) en un mismo dispositivo para que la gestión sea mucho más sencilla y no te vuelvas loco con un dispositivo diferente para cada uno.
Hoy en día y después del encierro que hemos vivido, nada es más especial que regalar experiencias. Por eso, ofrecer bonos regalo de tus menús es una vía de ventas de la que puedes aprovecharte, ya que, tras el confinamiento, el 79% de los consumidores afirman que “salir a comer en compañía” era una de las cosas que más habían echado de menos.
Los Bonos Regalo son una oportunidad única para vender en piloto automático.